UNAHUR: lanzamiento becas edenor

Edenor lanzó el 24 de febrero de forma virtual el programa de becas y tutorías 2021 con la presencia de representantes de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y de la Fundación Reciduca.

En Edenor estamos comprometidos con el futuro de los próximos ingenieros. Por eso mediante las becas y tutorías ofrecemos acompañar a los estudiantes a finalizar la carrera de Ingeniería Eléctrica, brindándoles la posibilidad de realizar una pasantía en la compañía durante el último año de cursada.

Actualmente Edenor apoya a siete becarios que se encuentran en la mitad de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Una asignación económica mensual de febrero a diciembre y una tutoría semanal con espacios de trabajo individuales y grupales forman parte del programa. Además, los becarios elaboran al inicio del año un plan de cursada y de exámenes a rendir durante el ciclo y se los acompaña en cada avance que realizan.

El programa incluye además otras actividades cómo: charlas con expertos, visitas a instalaciones de Edenor y experiencia virtual sobre digitalización de nuestra red, entre las más importantes.

En Edenor creemos que las alianzas son imprescindibles para lograr el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, por eso desde 2020 realizamos una alianza con la Fundación Reciduca para llevar adelante las tutorías. De esta manera contribuimos a potenciar la ampliación y el desarrollo de la educación en nuestra área de concesión.

Programa Becas

Más sobre edenor