Trámites

Daños en equipamiento eléctrico

En caso de haber experimentado algún daño en tu equipamiento eléctrico debido a inconvenientes con el suministro, podés efectuar un reclamo.

Una vez iniciado el trámite, analizaremos el caso y en un transcurso de diez días hábiles te brindaremos la resolución del mismo.

    ¿Cómo realizar el trámite?
    Comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-666-1000 para recibir asesoramiento.
    Tené en cuenta que deberás presentar la siguiente documentación:

    • DNI del titular de la cuenta.
    • Formulario de “Reclamo por daños”. Podés descargarlo desde acá.
    • Presupuesto o factura de reparación del artefacto. En caso de que no tenga arreglo se deberá aclarar en el presupuesto.

    Importante:

    • El trámite debe ser realizado por el titular de la cuenta. Si la misma no se encuentra a tu nombre deberás efectuar el cambio de titularidad.
    • La cuenta no deberá poseer deuda al momento del inicio del trámite.
    • La presentación y recepción del trámite no implica la aceptación del resarcimiento reclamado.

    En caso de que el trámite sea gestionado a través de un apoderado o autorizado, adicionalmente a los requisitos detallados, se deberá presentar:
     

    • DNI del apoderado o autorizado.
    • Poder o nota de autorización firmada por el titular. Podés descargar el modelo de nota desde aquí.