Seguridad industrial

La actividad de Edenor representa un riesgo para quienes trabajan en la red eléctrica, es por esto que la Compañía se empeña en asegurar al personal, capacitarlo, proveerle las herramientas de trabajo necesarias, pero ante todo, concientizarlo acerca de la importancia de su utilización. El énfasis está puesto en el respeto de los procedimientos, el uso correcto y oportuno de los elementos de protección personal y de seguridad colectiva, y en el seguimiento continuo de las prácticas laborales.

El objetivo de la seguridad ocupa un lugar privilegiado en la Empresa, cuyos valores siguen un orden de prioridades y obedecen al objetivo de facilitar la toma de decisiones a todos los empleados. Cabe señalar que la gestión de Seguridad Industrial se realiza como parte del  Sistema de Gestión Integrado que, en lo específicamente relativo a la Seguridad, desde el año 2005 se encuentra certificado nacional e internacionalmente por la norma OHSAS 18.001.

Durante 2008, se produjeron auditorías de mantenimiento, además de ampliar  el alcance de la certificación, extendiéndose a las actividades de la Dirección de Distribución y Comercialización, y a las  actividades operativas y administrativas de las Direcciones Técnica, de Asuntos Corporativos, de Finanzas y Control, Gerencia Comercial y Áreas de Mantenimiento de Subestaciones, Cables y Líneas con Alta Tensión, Trabajos con Tensión, Despacho de Media Tensión y Telecontrol.

Edenorchicos
Campañas Solidarias
Reporte de Sustentabilidad
Uso Inteligente de la Energía Eléctrica
Seguridad: Las 5 reglas de oro