Actualización a Cuerpos de Bomberos en atención
de emergencias eléctricas
El Programa de Entrenamiento a Cuerpos de Bomberos Voluntarios del área de concesión de la Empresa,
está destinado a actualizarlos en los procedimientos de acción ante emergencias eléctricas y tratamiento de víctimas. Esto permite optimizar sus intervenciones; reducir al mínimo los perjuicios y los costos que causan los accidentes originados por la electricidad y el daño de instalaciones; facilitar el acercamiento a la comunidad de la que nuestra empresa forma parte y determinar procedimientos de acción conjunta más eficaces.
¿En qué consiste el taller?
A lo largo de dos jornadas teóricas y prácticas, los instructores facilitan al Cuerpo de Bomberos no sólo información sobre temas eléctricos específicos, sino también técnicas y maniobras de socorrismo básico. Al finalizar, se les otorga a los participantes la Certificación en Socorrismo, con el aval de la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Trauma y de la Fundación Cardiológica Argentina.

El Programa, iniciado en 2006, continuó realizándose durante 2007 (con una asistencia de 150 Bomberos Voluntarios de 8 Cuarteles distintos), y en el transcurso del año pasado, con una frecuencia mensual.

Galería de Imágenes
Actualización a Cuerpos de Bomberos en atención de emergencias eléctricas

Edenorchicos
Campañas Solidarias
Reporte de Sustentabilidad
Uso Inteligente de la Energía Eléctrica
Seguridad: Las 5 reglas de oro