Donaciones

Producto del Proyecto de Renovación Tecnológica, Edenor incorporó a sus Programas de Responsabilidad Social la donación de computadoras de recambio. Los principales destinatarios son los municipios del área de concesión de Edenor y escuelas de bajos recursos.

El Programa de Donación de PC’s incluirá la entrega de 50 unidades por administración municipal, lo que suma un total de 1.000 computadoras.
Durante 2007, José C. Paz, Pilar, San Isidro, San Fernando, Tres de Febrero, Merlo, Tigre, General Rodríguez, Vicente López, Hurlingham, Malvinas Argentinas, General Las Heras, Marcos Paz, San Miguel, Escobar, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Moreno y General San Martín se beneficiaron con esta propuesta.

El sector educativo, uno de los pilares donde Edenor desarrolla sus planes de RSE, fue también partícipe del Plan de Reconversión Tecnológica que emprendió a comienzos de este año, fundamentalmente a través del Programa “Cien libros para nuestra escuela”, a través del cual se entregaron 10 computadoras por mes a escuelas públicas carenciadas del área de concesión.

Universidades públicas (UBA, UTN) y escuelas técnicas, también fueron favorecidas con este aporte.

El sector educativo accederá, al finalizar el recambio, a más de 800 equipos.

Edenorchicos
Campañas Solidarias
Reporte de Sustentabilidad
Uso Inteligente de la Energía Eléctrica
Seguridad: Las 5 reglas de oro