Testimoniales
Queremos compartir la opinión de algunos colaboradores que ingresaron a la Compañía a través del Plan de Pasantías y respondieron a la pregunta "¿Qué representa Edenor para vos?"
 
Germán Noez - Gerencia Operaciones Pilar
"Edenor es la Empresa que me dio la posibilidad de desarrollarme como profesional antes y después de graduarme. Nos dio la seguridad a mi familia y a mí para que pudiera estudiar y trabajar en lo que estaba preparándome como profesional. Al momento de acercarme a la Empresa lo que más me intereso del plan de Pasantías fue la carga horaria, la obra social, la asignación estímulo y la posibilidad de formar parte de la Empresa más grande del país distribuidora de energía eléctrica. En ese momento mis expectativas eran aprender acerca de la profesión en la cual me estaba formando, formar parte del plantel de la Empresa y realizar una carrera. La experiencia fue muy positiva ya que las dos primeras se cumplieron y estoy haciendo mi trabajo lo mejor posible para seguir creciendo dentro la Empresa."
 
Santiago M. Hodosi - Gerencia Operaciones Morón
"Mi experiencia como becario dentro de la empresa fue espectacular. Comencé a fines del 2005 mientras cursaba 3° año de ingeniería electromecánica en la UADE. A través de la facultad encontré esta propuesta para ingresar en el plan de Pasantías de Edenor y me intereso muchísimo debido a que era una forma de poner en práctica los conocimientos ingenieriles que estaba adquiriendo día a día en la Universidad. Con el transcurso del tiempo fui aprendiendo una enormidad, lo cual fue muy útil para la facultad; tenía los transformadores de distribución, las líneas aéreas o subterráneas al alcance de la mano. Hoy en día miro hacia atrás y creo que la pasantía llegó en el momento indicado, ya que fue a la par de la facultad. Por otro lado, la gente que estuvo conmigo compartiendo la tarea tanto en la oficina como en la calle era impresionante. El clima de trabajo siempre fue ameno. Se respira un aire de compañerismo que es ideal para poder realizar tu trabajo y la rutina cada día. Les recomiendo a aquellos que tengan interés en participar en este plan de Pasantías que no lo duden porque es una oportunidad muy interesante en la cual van a adquirir conocimientos no solo técnicos, también van a aprender cómo se trabaja en una empresa de esta magnitud."
 
Fabián Pavicich - Gerencia Telecomunicaciones
"Hoy en día Edenor es mi fuente de trabajo, mi incentivo de progreso, mi familia laboral." Al margen de las responsabilidades que uno va adquiriendo no deja de ser un ambiente agradable por demás, en donde podes demostrar tus ganas de trabajar, plantear innovaciones, proyectos de mejora y todas tus ideas serán escuchadas abiertamente, ideal para alguien a quien le interesa desarrollar una carrera profesional. Al principio me interesó la posibilidad de trabajar en una empresa tan reconocida, con tanto personal y en donde la diversidad de disciplinas de trabajo técnico es tan amplia. Mis expectativas se relacionaban con realizar la pasantía y adquirir conocimientos generales que me ayudaran en mi formación profesional; lo que nunca imagine es que me iba a sentir tan a gusto con este trabajo como para decidir no despegarme de él . fui tomándole cariño a este lugar. Hoy puedo decir que sigo feliz de haber tomado la decisión de quedarme en Edenor, es un ambiente muy cálido y en donde si te propones hacer las cosas bien y poner tu mejor empeño es posible progresar."
 
Ernesto Campos - Gerencia Ingeniería e Inversiones
"Me interesó trabajar en una Empresa donde podía adquirir conocimientos que se complementaban con mis estudios universitarios, con una carga horaria ajustada para un estudiante. Al ingresar en el programa de Pasantías mi objetivo principal era adquirir la mayor experiencia posible. Con el tiempo fui incorporando cada vez más tareas en el área hasta llegar a ser personal efectivo de la Empresa. El balance de mi experiencia como becario es muy satisfactorio. En ese tiempo logré una interesante formación como profesional y paralelamente me sirvió para terminar la cursada de mi carrera de ingeniería."
Ingresá tu CV
Oportunidades Laborales
Registro de Proveedores
La Compañía en Números
edenordigital