Publicidades
Campaña 2010
Las cámaras empresarias que nuclean a los generadores y transportistas de energía eléctrica de todo el país, junto a Edenor, Edesur y Edelap emitieron una campaña que busca reflexionar sobre el escaso valor relativo que hoy tiene la electricidad. La campaña apalanca sobre la comparación de precios en el uso de la electricidad a lo largo de un día entero en una casa de familia con el valor de otros productos de uso masivo y cotidiano como lo es un alfajor, o un par de velas o un café. La iniciativa incluyó medios gráficos, radiales, TV por cable y en vía pública.

Campaña 2010




Spot radial
Evolucioná - Febrero 2009
La empresa lanzó el comercial Evolución con el objetivo de comunicar la importancia del cambio de lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo.
Esta publicidad, además, se encuentra en línea con el PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional de la Energía Eléctrica) que promueve el Gobierno Nacional y al que la empresa adhiere a través del canje de lámparas incandescentes por lamparas de bajo consumo entre sus clientes (con visitas casa por casa o en las Oficinas Comerciales)

Motivos - Octubre 2007
Publicidad institucional del año 2007 en la que se buscó resumir las acciones de la empresa en los últimos años: inversiones, ingreso a la Bolsa de NY, venta de acciones del personal.

Consejos Edenor - Mayo 2007
Esta campaña, que comenzó en el año 2005, tuvo como objetivos:

  • Construir un vínculo positivo entre la empresa y sus públicos

  • Mostrar una empresa que comparte las mismas preocupaciones que sus clientes y otros grupos de interés

  • Demostrar el compromiso de la empresa con sus clientes, con el país y con las futuras generaciones (medio ambiente y seguridad)
Con los slogan "Cuidemos la energía, cuidemos el futuro" y "Disfrutá de la electricidad. Usala responsablemente", la campaña Consejos Edenor incluyó piezas gráficas para las Oficinas Comerciales, folletos que se enviaron a los clientes y un comercial para TV por cable

Edenor Informa
Spot radial Octubre 2006

Que Sueiro apague la luz - Diciembre 2006
Publicidad de Edenor que se emitió en canales de TV por cable desde diciembre de 2006 a marzo de 2007 con el objetivo principal de incentivar el ahorro de energía durante el verano: apagar las luces que no se usan y poner el aire acondicionado en 24°.

Edenor Spot Radial
Spot radial "Que Sueiro apague la luz"
 
Comunicados de prensa
Uso Inteligente de la Energía Eléctrica
La Compañía en Números
Memoria y Balance
edenordigital