Visión, Misión y ejes Estratégicos
  VISIÓN  
  Ser modelo de excelencia de empresa de servicios públicos.

  MISIÓN  
  Brindar un servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica socialmente responsable, que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas, el desarrollo de los negocios y de la comunidad, asegurando el crecimiento de la compañía, de los empleados y accionistas.

  PRIORIDADES ESTRATÉGICAS  
 
EFICIENCIA
Gestionamos los recursos de la compañía con eficiencia, maximizando los resultados, mejorando de manera continua los procesos y la calidad de los servicios brindados a nuestros clientes y fortaleciendo la infraestructura a través de inversiones en la red y en tecnología.
CERCANÍA
Evolucionamos hacia una empresa cada vez más cercana a nuestros grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, organizaciones intermedias, comunidad, gobierno y proveedores.

  VALORES  
 
SEGURIDAD
Priorizamos el respeto por la vida.
FOCO EN EL CLIENTE
Privilegiamos a través de la experiencia del cliente la excelencia del servicio brindado.
PROFESIONALISMO
Aplicamos nuestras competencias técnicas y fomentamos el desarrollo de las personas para ser protagonistas de los nuevos desafíos.
PROACTIVIDAD
Desarrollamos una actitud constructiva, con orientación a resultados, para alcanzar y superar los objetivos de la empresa.
MEJORA E INNOVACIÓN
Impulsamos la mejora continua a través de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y promovemos la innovación en los procesos y servicios que brindamos a nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD
Nos conducimos con alto nivel de exigencia para el cumplimiento de los objetivos de la Empresa y lo hacemos cuidando sus recursos y bienes como propios.
COMPROMISO
Asumimos nuestro deber hacia las personas y el país, para contribuir a su desarrollo.
ÉTICA
Actuamos con integridad, respetando a las personas, las normas y los principios éticos.
La Compañía en Números
Canales de contacto
edenordigital
Uso Inteligente de la Energía
Memoria y Balance