Daños en equipamiento eléctrico
En caso de haber experimentado algún daño en tu equipamiento eléctrico debido a inconvenientes con el suministro, podés efectuar un reclamo. Una vez iniciado el trámite, analizaremos el caso y en un transcurso de 10 días hábiles te brindaremos la resolución del mismo.
  • ¿Cómo realizar el trámite?
    Dirigite a alguna de nuestras oficinas comerciales y presentá la siguiente documentación:
    • DNI original y copia del titular del servicio.
    • Formulario de “Reclamo por daños”.
    • Presupuesto o factura de reparación del artefacto. En caso de que no tenga arreglo, se deberá aclarar en el presupuesto.

    Importante
    • El trámite debe ser realizado por el titular de la cuenta. Si la misma no se encuentra a tu nombre, deberás efectuar el cambio de titularidad.
    • Además, la cuenta no deberá poseer deuda al momento del inicio del trámite.
    • La presentación y recepción del trámite no implica la aceptación del resarcimiento reclamado.

    Si el trámite es realizado por un tercero, adicionalmente se deberá presentar original y copia del DNI del autorizado y nota de autorización. Podés descargar un modelo de nota desde aquí
Acceso web edenordigital
Pagos on line Tarifa 1
Emergencias o falta de suministro
Uso Inteligente
Simulador de consumo