Sistema de Atención Automática

Nuestro Centro de Atención Telefónica cuenta con operadores que le brindarán atención personalizada y también dispone, para su comodidad y a fin de evitarle esperas o rellamados, de un sistema de atención automática.

El sistema de atención automática se activa en aquellos momentos en que la totalidad de los operadores se encuentren ocupados debido a un gran número de llamados simultáneos.

Es un sistema de alta tecnología que mantiene una vinculación directa con la situación de la red eléctrica.

Si es atendido por este sistema, debe ingresar su N° de Cuenta y automáticamente ubica su domicilio en la red de Edenor. En forma instantánea registra e informa el N° de reclamo y lo envía al área técnica para su resolución. Si el inconveniente ya está registrado, le indica el tiempo aproximado de normalización.

La respuesta automática le evita esperas innecesarias y su reclamo recibe idéntico tratamiento.

¿Por qué es importante tener a mano el número de cuenta?
El sistema de atención automática le da dos oportunidades para ingresar el número de cuenta. Si no lo ingresa, deberá esperar hasta que un operador se desocupe y pueda atenderlo.

Por eso, para evitar demoras tenga a mano la factura de Edenor en la que figura el número.
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