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Estudios de Satisfacción
Desde el inicio de su gestión, a Edenor le interesa conocer la opinión de los clientes con respecto a la Empresa, es por eso que todos los años realiza el estudio de Satisfacción General, a través de una consultora externa.

Este busca conocer el grado de satisfacción de los clientes de Edenor, teniendo en cuenta que estos clientes pudieron o no tener un contacto efectivo con la distribuidora. Es decir, se trata de la percepción del cliente hacia los diferentes aspectos evaluados como el servicio, la calidad de la atención brindada, entre otros. El mismo se distribuye entre los clientes de las distintas tarifas y zonas geográficas del área de concesión.

El siguiente grafico muestra la Satisfacción general de Edenor en cada segmento tarifario.



La imagen de marca es un concepto de un valor incalculable para las empresas, que se obtiene como resultado de una conducta reconocida en el mercado. Deriva de la combinación de factores físicos y emocionales, creados por la entidad para generar en el cliente, lazos que lo identifiquen con la misma y la posicionen en primer lugar, frente a otras empresas.



La evaluación retrospectiva busca conocer en gran medida, cuál es la percepción del cliente sobre el servicio brindado por la empresa de electricidad en el último año. Estableciendo tres instancias como parámetros (Mejoró, Sigue igual o Empeoró), se distingue que los valores de Edenor se han mantenido estables entre las tarifas.






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