Español | English
Contáctenos | Glosario | Mapa del sitio | FAQ
Estudios de Satisfacción
Desde el inicio de su gestión Edenor está interesado en conocer la opinión de los clientes con respecto a la Empresa. En función de esto, todos los años realiza el estudio de Satisfacción General.

A través del estudio busca conocer el grado de satisfacción de los clientes de Edenor, teniendo en cuenta que los mismos pudieron tener o no un contacto efectivo con la distribuidora. Es decir, se trata de la percepción del cliente hacia los diferentes aspectos evaluados como el servicio y la calidad de la atención brindada, entre otros. El estudio de Satisfacción General se distribuye entre todos los clientes de las distintas tarifas y zonas geográficas del área de concesión.

El siguiente gráfico muestra la evolución de la Satisfacción general de Edenor en cada segmento tarifario a lo largo de los años.

Satisfacción General


Imagen de Edenor
La imagen de marca es un concepto de un valor incalculable para las empresas, que se obtiene como resultado de una conducta reconocida en el mercado. Deriva de la combinación de factores físicos y emocionales, creados por la entidad para generar en el cliente, lazos que lo identifiquen con la misma y la posicionen en primer lugar, frente a otras empresas.



Evaluación Retrospectiva
La evaluación retrospectiva busca conocer en gran medida, cuál es la percepción del cliente sobre el servicio brindado por la empresa de electricidad en el último año. Estableciendo tres instancias como parámetros (Mejoró, Sigue igual o Empeoró).



Ficha técnica




Acceso web Edenor2.0
Pagos on line Tarifa 1
Emergencias o falta de suministro
Dónde abonar las facturas