Telelectura

Nuestra Compañía pone a disposición de sus Grandes Clientes las más alta tecnología en materia de medición de energía y potencia.

Desde hace ya más de dos años las mediciones de Grandes Clientes han sido totalmente modernizadas, aumentando la calidad y exactitud de las mismas. Todas son realizadas con medidores y transformadores de clase 0,5 S muy superior a la exigida por el Contrato de Concesión. A diferencia de lo que sucede con otras distribuidoras, todos nuestros medidores de facturación, sin excepción, poseen memoria de masa, lo que nos permite, si la medición posee Telelectura, brindarle el servicio de curva de carga (registro de potencia y energía cada 15’) de, como mínimo, los últimos 60 días, pudiendo estar disponibles estos registros durante el período que nos soliciten, permitiendo además, brindarle otros Servicios, como asegurarle la lectura de sus consumos un día y hora determinado del mes durante todo el año.

Asimismo, nuestras mediciones normalizadas permiten asegurales y asegurarnos la exactitud de los registros de energía y potencia pudiendo, en el caso de la potencia, de ser requerido y con sólo cubrir los costos de la lectura especial necesaria, conocer el día y hora en que se produjeron los valores máximos de Punta (18 a 23 h), Nocturno (23 a 5 h) y de Resto (5 a 18 h).

Otro tanto sucede con la curva de carga, que permite conocer en detalle su modalidad de consumo todos los días hora a hora (en período de 15’). A partir de su análisis es posible ajustar racionalmente las necesidades, ya que a través de ella pueden conocer y estudiar como una determinada producción, maquinaria, modalidad de trabajo o acontecimiento influyó o influye en la facturación.

Lo antedicho pone de manifiesto que nuestra empresa se encuentra a la vanguardia en cuanto a mediciones se refiere, facilitando que cada uno de sus Grandes Clientes conozca sus consumos exactos e incorporarlos como datos estratégicos a la hora de sopesar las variables clave de su gerenciamiento energético.


Su cuenta
Pagos on line Grandes Clientes
Canales de contacto Grandes Clientes
Régimen de contratación
Información técnica