Soluciones de ingeniería y montajes eléctricos
Nuestra oferta de servicios está basada en las necesidades específicas de nuestros clientes. Somos parte activa en la realización de proyectos integrales, desde el estudio de factibilidad hasta la integración de la obra llave en mano..

El trabajo es desarrollado con el máximo nivel de calidad por nuestro equipo de especialistas en energía eléctrica, que cuenta con la más amplia experiencia de campo en la realización de proyectos y montajes, brindando un servicio integral que abarca tanto el diseño de los pliegos de licitación como la evaluación de ofertas, el proyecto ejecutivo, la dirección de obra, la ejecución propiamente dicha con la provisión de los materiales normalizados.

Nuestra metodología
De la demanda del cliente y el proceso de conocimiento mutuo que surge del planteo de sus requerimientos, nace el verdadero valor de una solución que se concreta en la justa dimensión del proyecto. Esta característica se convierte en esencial a la hora de establecer la perspectiva del mismo dentro de la estructura y prioridades de la empresa que lo requiere. Así cada proyecto se realiza trabajando en conjunto con el cliente logrando un producto adecuado a sus reales necesidades.
Nuestro trabajo detalla tiempos, brinda un espectro total de las posibilidades de escala del proyecto en el futuro, clarifica las ventajas y beneficios de las distintas opciones asegurando la totalidad de alternativas posibles de implementación. Por otra parte todos nuestros proyectos contemplan las reglamentaciones vigentes no solo en lo concerniente a instalaciones eléctricas sino también en los aspectos no menos importantes de Obligaciones laborales, Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.

Desde una óptica integral y especializada, ofrecemos:

  1. Anteproyectos para licitación de obras.
  2. Proyectos eléctricos ejecutivos con: Ingeniería de detalle. Dimensionamiento de instalaciones. Selectividad de protecciones. Cálculos de corto circuito y caídas de tensión. Cálculos luminotécnicos. Compensación de energía reactiva. Estudio de perturbaciones. Integración de proyectos civiles con obras eléctricas.
  3. Ejecución de instalaciones electromecánicas para la: Atención de NNSS o aumentos de potencia. Electrificación de barrios privados, countries y complejos habitacionales. Extensión de redes de MT / BT y la construcción de centros de rebaje / regulación y transformación a Cooperativas Eléctricas. Ejecución de redes e instalaciones internas de distribución de energía para organismos oficiales y empresas privadas comerciales e industriales. Ejecución de redes de Alumbrado Público.
La complejidad de su proyecto requiere de un socio estratégico de negocios. Nuestra experiencia y conocimiento técnico nos convierte en su mejor opción para alcanzar y superar sus objetivos en materia de gerenciamiento energético.
Contáctenos #
Su cuenta
Pagos on line Grandes Clientes
Canales de contacto Grandes Clientes
Régimen de contratación
Información técnica