Servicios
Especialización y know how necesarios para asegurar la máxima performance y confiabilidad de las instalaciones eléctricas disponibles

La experiencia y el dominio de nuestro trabajo es el fundamento que nos permite asegurar a nuestros clientes la optimización y disponibilidad del equipamiento eléctrico evitando interrupciones intempestivas en los procesos productivos.
Años de investigación y desarrollo de equipos y materiales con proveedores locales e internacionales garantizan nuestra capacidad técnica al momento de realizar los servicios requeridos, generando la mejor relación costo-beneficio-valor agregado.

Nuestra metodología
Las soluciones disponibles se adecuan a los requerimientos de nuestros clientes, cubriendo servicios sobre equipos de medición, protección, transformadores y equipamientos electromecánicos en general. Podrá acceder a los mismos de manera puntual o bajo la modalidad de abono anual, con lo cual se asegura un seguimiento continuado de las instalaciones, aumentando la confiabilidad de las mismas.

Para esto, contamos con el grado de especialización de nuestros profesionales y la multiplicidad de recursos y herramientas habituales en nuestra gestión diaria. Por otra parte, todas nuestras intervenciones contemplan las reglamentaciones vigentes no sólo en lo concerniente a instalaciones eléctricas sino también en los aspectos no menos importantes de las Obligaciones Laborales del personal, Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.

Desde una óptica integral y especializada, ofrecemos:

  1. Servicios de Mantenimiento Predictivo que incluyen: Revisión integral para la detección de elementos deteriorados. Relevamiento de las características técnicas de las instalaciones. Termometría del equipamiento con lectora láser. Mediciones de resistencia de las puestas a tierra. Medición de resistencia de aislación del equipo eléctrico. Estudio del dimensionamiento eléctrico. Verificación del estado de filtros, funcionamiento de ventiladores, bombas de achique, sistemas de iluminación, etc.
  2. Servicios de Mantenimiento Preventivo que abarcan: A. En el recinto: Aspirado de polvo y barrido de la sala. Limpieza general de aberturas. Limpieza general de conductores de media y baja tensión B. En las celdas de Media Tensión: Limpieza con solventes adecuados del equipamiento. Control de operación de seccionadores / interruptores. Verificación del funcionamiento de protecciones. Retorqueo de terminales, barras y aisladores. Lubricación general C. En los transformadores: Recambio de deshumidificador de aire. Verificación y funcionamiento de alarmas. Limpieza de aisladores y zonas de contacto. Tomas de aceite y análisis de las mismas (opcional) D. En los tableros de Baja Tensión. Limpieza de aisladores y zonas de contacto. Verificación y funcionamiento de alarmas y señalizaciones. Verificación del estado de las baterías / UPS. Verificación de los bancos de capacitores. Control de operación de seccionadores / interruptores. Retorqueo de terminales, barras y aisladores. Lubricación general.
  3. Servicios de Mantenimiento Correctivo. Ejecución de los trabajos detectados en los mantenimientos preventivos y de reparación perentoria. Detección de fallas y reparación de cables subterráneos de Media y Baja Tensión. Reparación de equipamiento electromecánico en centros de suministro en Media Tensión y de transformación.
  4. Servicios provisión de Curva de Carga.
  5. Servicios de Mantenimiento de la medición SMEC.
  6. Servicios de Prueba y Ajuste de protecciones.
  7. Servicios de Termografía.
Contáctenos #
Su cuenta
Pagos on line Grandes Clientes
Canales de contacto Grandes Clientes
Régimen de contratación
Información técnica