Canales de Contacto
Ponemos a su disposición una variedad de canales de comunicación para estar cada día más cerca:
Cerrar todas| Abrir todas

Atención telefónica
  • Falta de luz o emergencias

    Ante casos de emergencia o falta de suministro eléctrico, usted cuenta con líneas telefónicas exclusivas para comunicarse con nosotros las 24 hs, todos los días del año.

     Clientes | Tarifa 1
    C.A.B.A., San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López. 0800-666-4001

    (011) 4630-1780

    Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Morón. 0800-666-4002

    (011) 4555-9600

    Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre. 0800-666-4003

    (011) 4555-9300

     Clientes | Tarifa 2
    Disponible exclusivamente para clientes Tarifa 2. 0800-666-4005

    (011) 4630-1761

  • SMS

    Envíenos un SMS desde su celular para realizar un reclamo por falta de suministro o para informarse sobre el saldo y vencimiento de su última factura.

    Reclamo por falta de suministro:

    Escriba LUZ y a continuación (con espacio) su número de cuenta de 10 dígitos (sin espacios) al 28456. Ejemplo: LUZ 0648597480

    Consulta de saldo y vencimiento:

    Escriba VENCIMIENTO y a continuación (con espacio) su número de cuenta de 10 dígitos (sin espacios) al 28456. Ejemplo: VENCIMIENTO 0648597480

  • Servicio Telefónico Comercial

    Por consultas o gestiones comerciales comuníquese al (011) 4346-8400 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

  • Denuncias por fraude eléctrico

    El robo de luz, cables y la alteración de medidores es un delito que afecta la calidad del suministro eléctrico y en consecuencia nos perjudica a todos. Denúncielo al (011) 4346-5555 las 24 hs, todos los días del año.

edenordigital
  • edenordigital es una herramienta ágil para la gestión de trámites, pagos y reclamos durante las 24 hs los 365 días del año.

    ¡Ahorre tiempo y gestione su cuenta online!
    Ingrese a edenordigital.com o descargue la app en su celular y podrá:
    • Descargar sus facturas online.
    • Pagar el saldo de sus facturas actuales y vencidas con tarjeta de crédito.
    • Enviar su reclamo por falta de suministro.
    • Gestionar trámites.
    • Recibir avisos de vencimiento de factura y cortes programados.
    • Comparar sus consumos.
Redes sociales
  • Lo invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter para atender sus consultas o reclamos las 24 horas, los 365 días del año.
Asistente virtual
  • Consulte a nuestro asistente virtual, acceda desde el icono ubicado
    en el ángulo inferior izquierdo de su navegador y resuelva sus consultas online.
Oficinas comerciales
Acceso web edenordigital
Pagos on line Comercios e Industrias
Canales de Contacto
Uso Inteligente en comercois e Industrias
Consejos de Seguridad para comercios e industrias